Pharr es un pequeño pueblo al sur de Texas; no obstante su tamaño, una gran cantidad de camiones de carga pasan por la ciudad.
Este aumento de tráfico de camiones, si bien ha ayudado a la economía de la ciudad, también ha traído muchos choques de camión, que han afectado a sus pobladores, principalmente a los que sólo hablan español, pues los agresivos abogados de los seguros de los camiones se suelen aprovechar de ello y, buscan la forma de hacerles los trámite
s más complejos de lo que realmente son, tratando que no hagan una demanda; tramposamente pueden hacerlos creer que no tienen ningún derecho. Por esta razón es muy importante que contraten un abogado de accidentes que hable perfectamente español, para que se sientan seguros de que les están entendiendo y puedan realmente comprender la forma en que les estarán representando. Si necesitas al mejor abogado de accidentes de camión para que te defienda, llama GRATIS al (956) 300 0006 te daremos una asesoría completamente en español. Trabajamos 7/24, háblanos en cualquier momento pues siempre habrá un abogado que te atenderá en español.
En la Firma de Abogados de Javier Villarreal todos hablamos español, además de que somos expertos en tratar casos de accidentes de camión. No permitas que los abogados del camión te traten de intimidar. Tú tienes derechos al igual que todas las personas que
sufren un accidente en Pharr, Texas, sin importar el idioma que hables. Comunícate lo más pronto que puedas a las oficinas de Villarreal y déjale tu caso al Campeón de los abogados de accidentes. Javier cuenta con una experiencia de más de 25 años defendiendo a personas afectadas por choques de camión y ha formado un muy poderoso equipo de expertos en este tipo de accidentes.
El gran récord de victorias logradas con que cuenta Javier, le ha valido para que se le reconozca tanto en Pharr, como en todo el Valle del Rio Grande como la mejor opción a contratar, cuando alguna persona llega a tener un accidente de camión. Además, todo el personal especializado que integran su equipo habla un perfecto español, por lo que los hispanoparlantes se sienten muy bien representados, pues les entienden perfectamente la situación tan angustiosa por la que están pasado y están seguros de que los están representando correctamente, pues les explican con lujo de detalles y en español, cómo es que pelearán por ellos y los mantendrán siempre informados de cómo es que va su caso.
Un choque con un camión tiene consecuencias terroríficas, por supuesto daño en los autos, pero lo más tremendo son las lesiones tanto físicas como emocionales que ocasionan. Si a esto agregamos que los abogados que representan a los choferes de los camiones son sumamente agresivos y si la persona dañada no habla inglés, se aprovechan de la situación y buscan cómo intimidarla. Si ese es tu caso, no permitas que nadie intente negarte tus derechos; pero tu solo no podrás reclamarlos. Contrata al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, él conoce muy bien todas las trampas con que intentan las aseguradoras negar los derechos a las personas que sólo hablan español.
Todas las compañías de seguros conocen muy bien al Capeón Javier Villareal, por la cantidad de casos que les ha ganado.
No pierdas tu tiempo ni tu dinero. Javier es tu abogado.