ChatGPT Blog: En los pueblos fronterizos del sur de Texas como Pharr, existe un alto porcentaje de habitantes de ascendencia hispana, cuya principal forma de comunicarse es en español, muchos de ellos pertenecen a la clase trabajadora que, cuando llegan a tener un accidente, se les presentan problemas económicos muy fuertes.
El solo pensar en contar con un abogado de accidentes que los defienda, les parece una opción improbable por el alto riesgo financiero que eso significaría. Aunque han escuchado eso de que sí es posible gracias a los honorarios de contingencia, el no saber exactamente en qué consiste, les hace desconfiar y creen que aumentarán sus deudas.
¿Tuviste un accidente en Pharr? ¿Tu idioma es el español? Necesitas al mejor abogado de accidentes que hable tu propio idioma, el cual te explique claramente cómo es que te puede defender sin que tú tengas que pagar ni un solo dólar inicialmente. Llama al (956) 300 0006 y te daremos una consulta en español GRATIS, en donde te explicaremos con claridad cómo es que sí es posible que cuentes con el más reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal en tu esquina del cuadrilátero sin tener que pagarle, a menos que gane tu caso; y con el mismo dinero de la compensación que conseguirá para ti.
Nadie se encuentra preparado para enfrentar la serie de problemas que traen consigo los accidentes, entre ellos los económicos. Éstos implican gastos en médicos, medicinas, pérdida de tiempo y muchas veces hasta del trabajo. Lograr que las aseguradoras paguen las correctas pensiones, sólo es posible si se contrata a un abogado de accidentes, y si se agrega que la persona accidentada habla español, tiene que ser el mejor y más reconocido que se pueda conseguir, pues las peleas serán durísimas; es importante que el cliente entienda cómo es que se le va a defender sin que tenga que dar ningún pago inicial, y eso sólo será posible, si le explican claramente en su propio idioma, en qué va a consistir el acuerdo de contingencia, que firmará.
Con el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, vas a contar con muchas ventajas: te podrás comunicar fácilmente con él pues habla español, es un abogado ampliamente reconocido por las grandes peleas y cuantiosas victorias que ha logrado en beneficio de sus clientes, en cuanto el seguro que se niega a pagarte sepa quién te está representando, sabrá que tendrá que pagarte la mejor compensación, de acuerdo a tus pérdidas y lesiones; además vas a recibir el trato amable y respetuoso que mereces, pues Javier comprende perfectamente la situación por la que estás pasando. Sólo firmarás un contrato de contingencia, en el cual queda establecido que tú no pagarás nada inicialmente para que acepten y peleen tu caso, sino que además, únicamente le darás un porcentaje del gran cheque que le ganará a la compañía de seguros.
Así de claro: cuentas con un reconocido abogado de accidentes en tu esquina del cuadrilátero, no le das ni un solo centavo inicialmente, él pelea todos los rounds utilizando a su propio equipo y recursos económicos y, solamente cuando deje tirados en la lona a los abogados de la aseguradora y entreguen el justo pago por tu accidente, Javier tomará un porcentaje de ese gran cheque. Nunca saldrá nada de tu bolsillo, pero si obtendrás un cheque con miles de dólares. Si no gana, no pagas. Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.