¡LESIONADO TRAS UNA CAÍDA EN UNA TIENDA! UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES LE AYUDA CON SU DEMANDA

Una lesión por resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar, puede ser en una gran ciudad o en una pequeña como aquí en Pharr, Texas. Si tuvo un accidente y quedó lesionado cuando estaba en una tienda haciendo sus compras de la despensa, es muy posible que tenga un caso por el cual pelear y para ello un abogado de lesiones personales le puede ayudar. Llámenos al (956) 300 0006 para que le den una consulta GRATIS e inmediatamente le digan si puede demandar. Abogado de accidentes con lesiones.

Si el accidente fue en una tienda minorista ya sea grande o pequeña, las lesiones personales que llegue a sufrir pueden ser igual de graves y, sin importar el tamaño del comercio, podría pelear por una compensación, pero tiene que acercarse a un buen abogado para que lo represente pues son demandas muy difíciles. En Pharr cuenta con el reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Él y todo su equipo de abogados se han especializado en pelear fuertemente por este tipo de casos y han obtenido el reconocimiento de sus clientes por las excelentes negociaciones que han tenido, logrando buenas compensaciones de acuerdo a las lesiones que tenían.

Cuando se queda lesionado por una caída en una tienda, suele ser muy difícil que lo reconozcan, pereciera ser que los empleados tuvieran la instrucción de no aceptar la culpa del establecimiento, pero cuando una persona sufre una caída, le pueden quedar lesiones personales realmente graves, algunas que se verán en el momento y otras quizá se presenten en días posteriores. No se quede solo con sus lesiones, de acuerdo a las leyes de Texas usted tiene pleno derecho a una compensación y sólo un experimentado abogado de lesiones personales como Javier Villarreal, le podrá ayudar. Permita que Javier lo represente y haga la demanda ante el seguro de la tienda en donde usted se accidentó. Además, si existe la posibilidad de que le den una compensación por las lesiones personales que sufrió ¿por qué no pelear por ella? Todas las tiendas están obligadas a contar con un seguro que cubra los posibles accidentes que puedan tener sus clientes en sus instalaciones, lo único que tiene que hacer es dejar su caso en unas buenas manos para que peleen por usted hasta el último centavo que le puedan dar, en las manos de Javier y su fuerte equipo de abogados de lesiones personales.

Es bien sabido que tras una “simple” caída pueden quedar lesiones muy graves como fracturas, contusiones en la cabeza o cuello, heridas que dejan cicatrices muy feas en todo el cuerpo y cara. También sabemos que todas las tiendas están obligadas a contratar un seguro que cubra ese tipo de accidentes. Sin embargo, hay personas que les da pena pelear por una compensación. Si tuvo una caída con lesiones personales dentro de un comercio en Pharr, tenga la seguridad que no es la primera persona que se cae y tampoco la primera en demandar. No dude en hacer una llamada GRATUITA al (956) 300 0006, con la Firma de Abogados Especialistas de Lesiones Personales de Javier Villarreal, él y todo su equipo están listos para atender su demanda y pelear por su mejor compensación.

Free Case Review