No deje que el tamaño del pequeño Pharr lo engañe; los accidentes de vehículos pueden ser igual de devastadores que en cualquier gran metrópoli. El impacto tanto físico como emocional son terribles, sin importar si el choque fue en un pequeño pueblo, el ambiente de localidad pequeña con gente amable, no mitigarán ni su dolor ni su frustración, al intentar obtener una compensación. Si tiene un accidente en su carro, en cualquier parte que se encuentre, necesita que un abogado de lesiones personales, lo defienda y pelee por la justa compensación. En el (956) 300 0006 estamos listos para ayudarlo, llámenos y con una asesoría GRATUITA, le diremos cómo es que pelearemos por su demanda.
Al pasar por un lugar pequeño como Pharr o vivir en él, se siente lo que es la tranquilidad de estar en una ciudad chica, en donde la gente es respetuosa y amable, transmite esa ecuanimidad con que coexisten. Sin embargo, cuando alguien llega a quedar lesionado en un choque con un carro o un camión, toda esa magia parece desaparecer de inmediato. La gente intenta deslindarse de toda responsabilidad y los abogados de los seguros con más razón, simplemente a nadie le gusta pagar y menos aún a las aseguradoras. Empiezan los problemas de discusiones y trámites burocráticos interminables y desesperantes. ¿Y la amabilidad? En esos momentos no existe. Los que provocaron el accidente defienden su bolsillo, pues si su seguro tiene que reparar el daño, cuando lo vuelvan a contratar, subirá sensiblemente el costo de la prima. Y cuando se tiene que enfrentar a los abogados de los seguros, éstos son expertos en buscar cualquier pretexto, por pequeño que sea, para pagar la más mínima cantidad que la póliza puede ofrecer, para ello utilizan estrategias nada amables, que despersonalizan a los lesionados, convirtiéndolos en un número más de caso a pelear.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, sabe muy bien de estas situaciones que rodean un accidente vial, que deja heridos. Gente angustiada y dolida tanto por esas lesiones que les provocaron, como por la agresividad y desinterés con que son tratadas. Si usted quedó lesionado a causa de un choque, ya sea con un carro o con un camión, el único amigo con el que podrá contar al cien por ciento, es con Javier y con todo su gran equipo de abogados especialistas de lesiones personales. Este equipo integrará un expediente mil veces mejor que un abogado de cualquier seguro, con estrategias sumamente agresivas para defenderlo a usted y su caso. Villarreal y su gran equipo siempre serán súper amables con usted, pero implacables contra la compañía de seguros que se niega a pagarle la mejor compensación, que sus lesiones merecen y que saben muy bien que la póliza cubre, sólo que el dinero lo esconden entre sus enredadas cláusulas, que el Abogado Villarreal encontrará, por más que quieran esconderlo entre las letras chiquitas.
La forma y condiciones en que se dio el accidente que lo dejó lesionado, así como los daños, físicos, psicológicos y emocionales, que le provocaron, tanto presentes como futuros que puedan presentarse a causa de los mismos, determinarán los miles de dólares que Javier peleará para usted. Ahorita mismo es el momento de que empiece a dar solución a los problemas que le quedaron tras el accidente.