Todos los propietarios de un auto en Pharr, Texas, están obligados a adquirir una póliza de seguro de responsabilidad civil, que pague los daños a terceros en caso de un accidente vial. Sin embargo, algunos no cumplen con este requisito.
Así que si te chocó una persona sin seguro, es posible que la póliza de tu propio automóvil pueda cubrir tu accidente; pero la verdad, no esperes que cuando hagas la reclamación, se encuentren dispuestos de inmediato a pagarte, más bien van a intentar no darte nada, lo más que vas a lograr es que te ofrezcan muy poquito, no realmente lo que mereces.
En caso de que te encuentres en una circunstancia como esa, no intentes negociar con los abogados de tu seguro, ni siquiera te enojes con ellos, pues simplemente están cumpliendo con su trabajo, que es salvar el dinero de la compañía que los contrató; ellos no son tus abogados ni les interesan tus problemas. Lo que tienes que hacer es contratar al mejor peleador del Valle del Río Grande, al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, que cuenta con un gran récord de casos ganados en contra de muchas aseguradoras, por lo que es muy conocido entre ellas. Quizá cuando te vendieron tu póliza, el agente que te atendió fue muy amable y te dijo que estabas cubierto, finalmente el negocio de las compañías aseguradoras es vender seguros, pero a la hora de que les quieras hacer un reclamo, van a hacer todo lo posible por pagarte la menor cantidad, por lo que tienes que contratar a un muy buen abogado de accidentes que haga las negociaciones con ellos.
Sólo debes estar consciente que si no contratas a un abogado que te defienda, la aseguradora va a ser feliz, pues ella sabe que tú no cuentas con la gente que investigue el accidente, ni con todos los elementos jurídicos para atacarlos. Necesitas contratar un abogado de accidentes que, además de tener mucha experiencia, cuente con un poderoso equipo como el de la Firma del Abogado Javier Villarreal.
No permitas que tu propia aseguradora se aproveche de ti. Si no le dejas tu caso a Javier, vas a perder mucho dinero; no tienes por qué regalarle esa compañía de seguros los miles de dólares que te corresponden. Si tú eres un ciudadano muy cumplido con las leyes, justo es que te paguen la mejor compensación que tu póliza contenga para un caso como éste, cuando el culpable no tiene seguro. Tú no tienes ningún compromiso con tu propio seguro, ellos no se preocupan por ti, lo único que los une son negocios, nunca actuarán como tus aliados. En cambio Javier Villarreal se va a ocupar por completo de tu caso, pues Él SÍ ES TU ABOGADO, es decir te va a defender hasta que te paguen la mejor cantidad posible.
Javier nunca se quita los guantes, por eso todos lo conocen como el gran luchador. Llama al (956) 300-0006 en donde obtendrás una asesoría GRATIS y si tomas la mejor decisión, que es dejarle tu caso a Villarreal, inmediatamente te darán una cita para que se ponga a trabajar todo su equipo en tu caso. Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.