CHOQUE EN UNA CIUDAD PEQUEÑA. PONGA A PELEAR POR USTED A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE GRAN CIUDAD

Aunque Pharr es una ciudad pequeña, sufre un número increíble de accidentes automovilísticos, tanto de automóviles como de camiones comerciales, incluyendo grandes tracto camiones de hasta 18 ruedas, que dejan a muchas personas con terribles lesiones personales. Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal en Pharr Texas

Quizá nos preguntemos ¿qué es lo que hace que un lugar tan pequeño acumule tal cantidad de accidentes viales? Y, si la gente es tan amable y cortés ¿por qué se vuelve todo tan problemático cuando hay personas con lesiones personales en un choque? Además ¿si las lesiones son causadas por el choque con un camión, cobrar la compensación se convierte en una misión imposible? Si usted o algún familiar, se encuentran en una situación así, se debe estar haciendo estas y muchas otras preguntas que le afectan directamente. Lo que sí le podemos responder en este momento es que, sin lugar a dudas ¡necesita un abogado de lesiones! Llame al (956) 300 0006 en donde le daremos una asesoría GRATUITA y sin ningún compromiso, en donde le aclararemos esas y más preguntas que seguramente se estará haciendo.

Cuando se encuentra uno circulando por las tranquilas calles de Pharr, con gente de “pueblo pequeño” muy amable, es sorprendente ver tantos choques que existen en la ciudad y, no solamente entre carros sino, con camiones comerciales y de carga, cantidad que no corresponde a un lugar de ese tamaño. Esto se puede explicar en parte, a que es un lugar de paso de todo tipo camiones, además de que cuenta con muchas bodegas de almacenaje y distribución de mercancías. Estos camiones circulan por toda la ciudad y los choferes muchas veces manejan ya cansados, lo que propicia que cometan errores al conducir, disminución en sus reflejos de respuesta ante un imprevisto o inclusive maniobras imprudentes atribuidas a distracciones pero que, con la velocidad y peso de estas unidades, es imposible que enfrenen a tiempo para evitar una colisión. Está comprobado que la mayoría de accidentes viales son propiciados por los conductores por su forma de manejar o a mínimas distracciones, de segundos inclusive.

Un choque con un camión, puede significar la modificación completa de la vida de las personas afectadas. Está la pérdida de su vehículo que suele declararse como “total” pero, lo más doloroso son las horribles y aparatosas lesiones personales que provocan. Esa amabilidad de la gente de “pueblo pequeño” pareciera esfumarse por completo. Se inicia un “estira y afloja” en las negociaciones y, en cuanto entran las aseguradoras, todo se burocratiza y las personas que quedaron lesionadas dejan de ser importantes, todo pareciera ser una “lucha de poderes”, de ver quién es el más fuerte, lo que por supuesto para una persona común, es inmanejable. Para el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, este tipo de casos es perfectamente manejable. Es tan amplia su experiencia pues ha defendido cientos y cientos de personas lesionados tras un accidente con camión, que sabe muy bien cómo litigar y lograr las mejores victorias contra las compañías de seguros, tenga que pelear contra quien sea y en el ámbito que se presente, inclusive ante las Cortes Federales y con Jueces Federales.
Haga de Javier Villarreal, abogado de lesiones personales, su abogado. Él cuenta con un gran equipo de especialistas y profesionales que integrarán el mejor de los casos para pelear por su compensación. Si en verdad quiere “levantar el brazo de la victoria” llame al gran luchador Javier.

Free Case Review