Los accidentes de motocicleta suelen tener desenlaces catastróficos, eso sin importar quien sea el culpable. Las lesiones, aún llevando todo el equipo reglamentario, son tan terribles pues no es como cuando se tiene un accidente en un carro o camión, en donde tanto el cinturón de seguridad, como la propia estructura del vehículo, están diseñadas para disminuir, aunque sea mínimamente los impactos.
Cuando se tiene un choque yendo en una moto, el conductor sale volando y aterriza en “caída libre” sin mayor protección que un casco, que evita en alguna medida las contusiones cerebrales y quizá un traje adecuado que disminuye los aparatosos raspones. En la Firma del Abogado Javier Villarreal contamos con una gran experiencia logrando ganar las más grandes compensaciones que un seguro pueda pagar, por las tremendas lesiones que quedan cuando una persona sufre un accidente en una motocicleta. Marca el (956) 300 0006 para obtener una asesoría GRATUITA que te brindará un abogado de lesiones personales.
En la ciudad fronteriza de Pharr, cada día se ven más motocicletas recorriendo sus calles al lado de carros y grandes camiones. Algunas personas las emplean como medio para ir a su trajo, otras que les gustan las emociones fuertes, como simple recreación; finalmente es un vehículo muy cómodo, económico y se disfruta la libertad de sentir realmente la velocidad. Sin embargo cuando llegan a tener un accidente, sean o no culpables, las lesiones son tan duras que requieren de grandes intervenciones médicas, largas hospitalizaciones o pueden terminar en la invalidez permanente o muerte del accidentado.
Tú o algún ser querido sufrieron un accidente en una motocicleta en Pharr, Texas, indudablemente requieres de los servicios de un abogado de lesiones personales que pelee por una justa pensión; pero asegúrate que sea el mejor y más reconocido que puedas contratar. Acércate a nosotros a la firma del abogado Javier Villarreal, contamos con más de 25 años de experiencia peleando fuertemente y logrando las mejores compensaciones para las personas que quedaron lesionadas tras un accidente de motocicleta. En este tipo de percances es muy difícil determinar quién fue realmente el culpable y por supuesto, los agresivos abogados de los seguros van a hacer todo lo posible por evitar pagar las grandes cantidades de una demanda por lesiones personales.
El campeón de los Abogados Javier Villarreal tiene un gran reconocimiento en todo el Valle del Río Grande por las grandes gestiones y triunfos que ha logrado para sus clientes, entregándoles grandes cheques de cientos de miles de dólares que cubran los daños que les causaron, cuando quedaron lesionados; tanto los que tienen en el momento como las deudas con el hospital y las clínicas en donde fueron atendidos, así como las futuras lesiones que van a requerir de tratamientos prolongados o, posiblemente perduren por el resto de la vida de la personas lesionas.
Si tomas en cuenta todas las situaciones dolorosas y problemáticas que te quedaron por las lesiones que te causaron cuando ibas en tu motocicleta, pregúntate ¿es justo que tú te quedes con las deudas y no recibas la justa compensación que requieres?
Consulta con Javier Villarreal él te aclarará todas las dudas que tengas y, en el momento en que lo contrates, inmediatamente pondrá a trabajar a todo su fuerte equipo de especialistas para que analicen el accidente que sufriste y todos los daños que te quedaron.